OpenLoadHD
TheVideo
  Login

  

Chau Chau Chauuu Navarro de C5N

Echaron a Roberto Navarro de C5N.Tuvo una fuerte discusión con las autoridades del canal, después de haber acusado a los directivos de querer censurarlo. En la empresa dicen que Navarro amenazó a dos gerentes.El mal momento de Roberto Navarro.Roberto Navarro, el periodista ultrakirchnerista, fue despedido hoy por las autoridades de C5N luego de un picante cruce en las redes con uno de los gerentes del canal y, según dijeron desde la empresa, amenazas que el conductor habría hecho contra los directivos. No está más en el Grupo Indalo, dijeron fuentes de la compañía.Luego de una reunión nada cor... ver todo el mensaje
Thread creado por geredu el 20/09/2017 11:00:56 am. Lecturas: 3,390. Mensajes: 65. Favoritos: 0







21/09/2017 05:33:46 pm 
      -2                           
paperrotta


Miembro desde: 20/06/2006

Threads abiertos: 254
Mensajes: 3705  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Hyogasaint escribió:
paperrotta escribió: Hyogasaint escribió: paperrotta escribió: Por mas que no estes de acuerdo con el nunca esta bueno festejar que alguien se queda sin trabajo, y segundo que el tipo te presentaba algo que nunca nunca te van a mostrar los otros canales oficialistas. Es IMPRESINDIBLE que tengamos ambas visiones de la realidad.La oficialista y la critica fijate que hoy los que se hacen llamar periodistas independientes, criticos lo que hacen es criticar al exs gobierno y no al que hoy toma las decisiones. Cuantos programas de Lanata van sobre la situacion economica o corrupcion de este gobierno ? CERO.Ojo a los otros que robaron los quiero a todos presos, inhabilitados y que devuelvan la guita con interess. Pero entendamos que 678 no termino, solo se mudo a otros periodistas y a otros canales. Majul recibio 22 millones de pesos del gobierno, te parece que va a hablar mal de macri ?Novaresio, que el otro dia le hizo una nota a cristina tiene una pagina que es visitada por 24 personas por dia y recibio mas de 600mil pesos en publicidad !!!!!!No te parece igual de indignante que lo que pasaba antes ???Es IMPRESINDIBLE que tengamos ambas visiones de la realidad.La oficialista y la critica Vos tenes alguna discapacidad que te impida tener una vision REAL de la realidad? Estas preso o encerrado en una cueva?Compañero, la tele es el recurso de la masa ciega. Para ver la realidad no es impreSCindible que un pseudo periodista fanatico cara de cemento te la cuente, basta con salir y patear la calle. Cuantos programas de Lanata van sobre la situacion economica o corrupcion de este gobierno ? CERO Cada caso de corrupcion que se dio en este gobierno se supo en TODOS los canales, al igual que la situacion economica del pais, los aumentos, los despidos, la quita de subsidios, TODO esta ahi, en cualquier canal de noticias. No te parece igual de indignante que lo que pasaba antes ??? Nop, no me indignaba antes ni me indigna ahora, la pauta oficial es un negocio internacional y supera las barreras del tiempo y de los gobiernos. Y si lo vieras a Novaresio sabrias que el tipo tambien cuestiona al gobierno, no lo defiende ciegamente como hace Navarro., Majul es un chupaculos a medias tambien. No podes comparar lo que pasa ahora con lo que pasaba antes. TODO lo que hizo Cristina lo hizo en extremo exceso. El robo, el escrache, la hipocresia y el lavado de cerebro con herramientas como el Futbol Para Todos.Asi que no. Ya era hora que a este sorete mal cagado le dieran el raje, poco a poco van recibiendo una cucharada del propio veneno que se encargaron de distribuir. En esta vida todo se paga...ademas no te preocupes porque se quede sin laburo, con toda la guita que curro en 10 años seguro tiene algun kiosquito de donde rascar Vos seras omnipresente y estaras en todos lados, o te crees que la realidad que te rodea es la unica verdad, yo no ni tengo discapacidad, al contrario tengo la capacidad de conocer las limitaciones, seria bueno que la aprendas ni que aceptes que la algo esta mal como darle 600mil pesos a Novaresio en su sitio que tiene 24 visitas diarias por el simple hecho que siempre se hizo, eso es bastante mediocre.Igual te comento que no opine directamente para vos, no hace falta que retruques todas mis opiniones. Y si pensas diferente a mi, es eso y punto.salu2Jajaja...tipica respuesta de un limitado, como bien reconoces que sos. La realidad que me rodea no es la unica verdad? Jajaja..vos queres decir que hay una realidad alternativa?...Como en la que vivis vos? jajaja...pero si me cago de risa con tu logica. Encima repetis y repetis lo mismo una y otra vez, igualq ue hacen los K...como si eso fuera a hacer mas cierto lo que inventas.Encima mandas que no opinaste directamente para mi....y que no te retruque...jaajaja...vos realmente no conoces el concepto de un FORO, si no queres que la gente te retruque ni te lleve la contra armate un blog.Y no pienso diferente que vos...pienso y punto, vos no pensas, solo repetis lo que escuchas o lees en otro lado...ameba. Ni te gastes en retrucar...no quedes mas como un pelotudo mejor, ahorrate el dolor de no poder siquiera expresar una idea propia. Segui viviendo en tu realidad alternativa y si no queres que la gente te retruque no comentes mas y listo. Esto es un foro, los comentarios estan para eso, si no tenes la habilidad intelectual para interactuar con otras personas mejor no lo hagas.



Como no te da caes en el insulto, no sos apto para una conversación inteligente. Acá termino contigo, si me rebajo al nivel de la mediocridad me ganas por tu experiencia en ese nivel.
-22 2



21/09/2017 06:46:00 pm 
       3                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 44
Mensajes: 22196  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





paperrotta escribió:
sajen escribió: A mi me hacia reir el fanatismo de Navarro, realmente se zarpaba de fanatico y se iba de boca mal... lo q me jode es q cuando hace casi 2 años habia y hay pedodistas q despotricaban y eran opositores, insultaban a la ex presidente, decian y hacian lo q se les cantaba, nadie les decia nada ni echaba ah... pero era una dictadura y estaban censurados.... Ahora si amenzas al presidente x twitter Bullrich te manda a toda la federal, yo odio comparar con el gobierno anterior, por el simple hecho de que ellos ya no gobiernan, pero eso antes no pasaba y le decian cosas mil veces peor.
Cuando hubo amenazas antes se actuó en consecuencia, no pueden ser tomadas a la ligera.


21/09/2017 07:12:37 pm 
       2                           
paperrotta escribió:
Hyogasaint escribió: paperrotta escribió: Hyogasaint escribió: paperrotta escribió: Por mas que no estes de acuerdo con el nunca esta bueno festejar que alguien se queda sin trabajo, y segundo que el tipo te presentaba algo que nunca nunca te van a mostrar los otros canales oficialistas. Es IMPRESINDIBLE que tengamos ambas visiones de la realidad.La oficialista y la critica fijate que hoy los que se hacen llamar periodistas independientes, criticos lo que hacen es criticar al exs gobierno y no al que hoy toma las decisiones. Cuantos programas de Lanata van sobre la situacion economica o corrupcion de este gobierno ? CERO.Ojo a los otros que robaron los quiero a todos presos, inhabilitados y que devuelvan la guita con interess. Pero entendamos que 678 no termino, solo se mudo a otros periodistas y a otros canales. Majul recibio 22 millones de pesos del gobierno, te parece que va a hablar mal de macri ?Novaresio, que el otro dia le hizo una nota a cristina tiene una pagina que es visitada por 24 personas por dia y recibio mas de 600mil pesos en publicidad !!!!!!No te parece igual de indignante que lo que pasaba antes ???Es IMPRESINDIBLE que tengamos ambas visiones de la realidad.La oficialista y la critica Vos tenes alguna discapacidad que te impida tener una vision REAL de la realidad? Estas preso o encerrado en una cueva?Compañero, la tele es el recurso de la masa ciega. Para ver la realidad no es impreSCindible que un pseudo periodista fanatico cara de cemento te la cuente, basta con salir y patear la calle. Cuantos programas de Lanata van sobre la situacion economica o corrupcion de este gobierno ? CERO Cada caso de corrupcion que se dio en este gobierno se supo en TODOS los canales, al igual que la situacion economica del pais, los aumentos, los despidos, la quita de subsidios, TODO esta ahi, en cualquier canal de noticias. No te parece igual de indignante que lo que pasaba antes ??? Nop, no me indignaba antes ni me indigna ahora, la pauta oficial es un negocio internacional y supera las barreras del tiempo y de los gobiernos. Y si lo vieras a Novaresio sabrias que el tipo tambien cuestiona al gobierno, no lo defiende ciegamente como hace Navarro., Majul es un chupaculos a medias tambien. No podes comparar lo que pasa ahora con lo que pasaba antes. TODO lo que hizo Cristina lo hizo en extremo exceso. El robo, el escrache, la hipocresia y el lavado de cerebro con herramientas como el Futbol Para Todos.Asi que no. Ya era hora que a este sorete mal cagado le dieran el raje, poco a poco van recibiendo una cucharada del propio veneno que se encargaron de distribuir. En esta vida todo se paga...ademas no te preocupes porque se quede sin laburo, con toda la guita que curro en 10 años seguro tiene algun kiosquito de donde rascar Vos seras omnipresente y estaras en todos lados, o te crees que la realidad que te rodea es la unica verdad, yo no ni tengo discapacidad, al contrario tengo la capacidad de conocer las limitaciones, seria bueno que la aprendas ni que aceptes que la algo esta mal como darle 600mil pesos a Novaresio en su sitio que tiene 24 visitas diarias por el simple hecho que siempre se hizo, eso es bastante mediocre.Igual te comento que no opine directamente para vos, no hace falta que retruques todas mis opiniones. Y si pensas diferente a mi, es eso y punto.salu2Jajaja...tipica respuesta de un limitado, como bien reconoces que sos. La realidad que me rodea no es la unica verdad? Jajaja..vos queres decir que hay una realidad alternativa?...Como en la que vivis vos? jajaja...pero si me cago de risa con tu logica. Encima repetis y repetis lo mismo una y otra vez, igualq ue hacen los K...como si eso fuera a hacer mas cierto lo que inventas.Encima mandas que no opinaste directamente para mi....y que no te retruque...jaajaja...vos realmente no conoces el concepto de un FORO, si no queres que la gente te retruque ni te lleve la contra armate un blog.Y no pienso diferente que vos...pienso y punto, vos no pensas, solo repetis lo que escuchas o lees en otro lado...ameba. Ni te gastes en retrucar...no quedes mas como un pelotudo mejor, ahorrate el dolor de no poder siquiera expresar una idea propia. Segui viviendo en tu realidad alternativa y si no queres que la gente te retruque no comentes mas y listo. Esto es un foro, los comentarios estan para eso, si no tenes la habilidad intelectual para interactuar con otras personas mejor no lo hagas. Como no te da caes en el insulto, no sos apto para una conversación inteligente. Acá termino contigo, si me rebajo al nivel de la mediocridad me ganas por tu experiencia en ese nivel.


Como si insultarme sutilmente no te hiciera mediocre...jajajaja...al menos yo no me hago el fino payaso. De paso te digo que no podes rebajarte ya que estas demasiado abajo, en medio de la kakona que se te drena del cerebro.


22/09/2017 12:17:19 am 
      -2                           
paperrotta


Miembro desde: 20/06/2006

Threads abiertos: 254
Mensajes: 3705  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0








22/09/2017 01:24:05 am 
       0                           
juanieri


Miembro desde: 03/06/2006

Threads abiertos: 57
Mensajes: 1582  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





geredu escribió:
geredu escribió: Por ahora, seguirá en Radio 10, donde no tuvo inconvenientes y no hay motivos para que lo desplacen, según dijeron las autoridades.Fabián de Sousa,Parece que en Radio 10 tampoco va mas ya que le quieren cambiar el horarioy no está de acuerdo.La unica decente que le queda es salir a manejar un taxi y darse de frentecon todos los piquetes que defendía.


XD






navarro

1